top of page

MIMI etiquetas nace de la fusión de dos empresas alicantinas fabricantes de etiquetas, una especializada en etiquetas tejidas y la segunda en etiquetas impresas, ambas, con más de 30 años de experiencia en el sector.

Este proyecto nace con grán ilusión, por y para ofrecer al mercado un servicio completo de calidad al cliente que busca más que una etiqueta para su ropa, es decir, busca una empresa que le ayude en el proceso de decisión para encontrar su etiquetaje perfecto y así encontrar la plena satisfacción.

Ofrecemos un gran servicio pre-venta de asesoramiento antes de fabricar las etiquetas que nos pide el cliente. Le ayudamos a diseñar la etiqueta desde el punto de partida y a decidir cual se adapta mejor a sus necesidades.

Nuestra política consiste en no exigir cantidad mínima en los pedidos, ya que cada cliente dispone de un presupuesto determinado así como unas necesidades diferentes.

También ofrecemos al cliente una muestra física de su etiqueta para que pueda verla en vivo y en directo  y cerciorarse de su calidad y acabado antes de empezar con la producción y sin ningún coste adicional.

Nuestro tiempo de fabricación es relativamente corto. Hoy pides tus etiquetas y entre 10 y 15 días las tienes en tu domicilio.

Como no podía faltar, tenemos un excelente servicio post-venta para resolver cualquier duda de aplicación, o cualquier solución o cambio que necesite el cliente.

Estamos aquí para ayudarte. Fabricamos cualquier tipo de etiqueta que imagines, desde etiquetas tejidas con un sin fin de acabados, hasta etiquetas impresas, de pvc, de cartón, adhesivas, termoadhesivas, así como complementos como marchamos o cremalleras.

Tenemos la etiqueta que necesitas, solo tienes que pedirnosla.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de MIMI Etiquetas.

 

bottom of page