top of page

Nuestros tipos

de acabado

SEGÚN EL TIPO DE DISEÑO

 

Complementariamente a los diseños que se pueden crear con la combinación de diferentes colores y tipos de tejido, también existen ciertos acabados que te permiten ampliar el abanico de posibilidades a la hora de crear tus etiquetas:

 

GOFRADO

 

El gofrado te permite crear grabados sobre los tejidos, creando un efecto muy llamativo y elegante.

 

CORTE LÁSER

 

El láser también resulta una opción interesante para la realización de dibujos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGÚN EL TIPO DE CORTE

 

Las etiquetas no son todas iguales en forma ni tamañoo. Por eso te ofrecemos diferentes opciones para elegir:

 

 

TELA SIN CORTAR

 

Podemos crear telas tejidas de grandes dimensiones. Estas telas pueden reproducir patrones con dibujos complicados y pequeños detalles.

 

Un ejemplo de aplicación de este tipo de tela lo encontramos en bolsos, calzado o marroquinería, pero las posibiliadades son casi infinitas.

 

EN CINTA

 

Las cintas tejidas son un un producto muy demandado, y sus aplicaciones son variadas. Gracias a la elevada calidad del tejido y detalle del dibujo que podemos obtener, presentan una alternativa muy interesante frente a otro tipo de cintas.

 

CORTE A FUEGO

 

Mediante el corte a fuego, podemos cortar las etiquetas de manera perpendicular, en diagonal, en trapecio, etc.

 

CORTE A LÁSER

 

Mediante una máquina de corte por láser podemos realizar cortes precisos con cualquier tipo de silueta.

 

 

ORILLAS TEJIDAS

 

Las orillas tejidas es una opción en la cual las etiquetas no van cortadas longitudinalmente en tiras, sino que se producen directamente con el ancho deseado. Esto permite crear etiquetas con bordes mejor acabado.

DOBLADAS

 

Las etiquetas se pueden doblar casi de cualquier manera. Dinos como las quieres y nosotros te lo hacemos.

 

SEGÚN EL TIPO DE REFUERZO

Ya tenemos nuestra etiqueta definida en cuanto a diseño, colores, formas y tamaños. Sin embargo, puede que todavía esta no este terminada. A continuación os proponemos algunos tipos de acabado que seguro te interesan:

 

 

TERMOADHESIVO

 

Con este adhesivo se necesita aplicar una fuente de calor, como el generado por una plancha doméstica, para poder adherir la etiqueta a la superficie que deseemos. Una vez que se haya enfriado de nuevo, la etiqueta quedará fuertemente pegada.

 

AUTOADHESIVO

 

Se trata de un adhesivo para usar donde y cuando queramos. Únicamente hemos de retirar el plástico protector y listo. También es muy resistente, aunque podemos volver a retirar la etiqueta sin que esta dañe o ensucie la superficie donde se aplicó. El adhesivo puede ir aplicado tanto en la cara de delante, como en la de atrás, así como a lo largo de toda la etiqueta, o únicamente en una parte.

 

 

REFUERZO DE POLIÉSTER

 

También es posible aplicar un refuerzo de poliester a la parte posterior de la etiqueta para proporcionarle más cuerpo y resistencia.

 

APRESTADA

 

El apresto es un tratamiento que se le puede aplicar a la etiqueta para conseguir un mayor grado de rigidez..

 

 

TUBULARES

 

Las etiquetas tubulares se caracterizan por tener las dos caras de la etiqueta con los dibujos que deseemos. Además, estas etiquetas se pueden rellenar de hilo para darles volumen. Este acabado es muy usado en tiradores.

 

¿Quieres saber el precio de alguna de éstas etiquetas?

Mándanos su referencia a mimietiquetas@gmail.com  y te mandaremos los precios al correo electrónico que nos indiques. 

¿No encuentras la referencia? Búscala AQUÍ.

bottom of page